PADESHA

Patronato Pro-Desarrollo de Haina

El Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), es una organización privada sin fines de lucro PADESHA que trabaja en la mejora de la calidad de vida de los moradores de Haina.

Patronato Pro Desarrollo de Haina

PADESHA fue fundada en el 1992.  El 31 de diciembre del 1993 adquiere personería jurídica mediante la Ley 53-93.

Surge por iniciativa de los industriales agrupados en la Asociación de Industrias y Empresas de Haina (AIEH) con la intención de generar un acercamiento entre el sector industrial y la comunidad para subsanar conflictos que existían entre ambos.

Desde su fundación, hace casi 30 años, el Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA) ha impulsado una estrecha relación con la comunidad, buscando involucrarla en la solución de los problemas que le afectan y ha desarrollado diversas acciones tendentes a la mejoría de la calidad de vida de sus habitantes.

La labor del PADESHA está orientada a las áreas de educación, salud, deporte y medio ambiente.

Misión
Promover el desarrollo sostenible de la comunidad de Haina, integrando los sectores que la componen a la realización de acciones mancomunadas.

Visión
Ser una institución sustentada en las aportaciones de sus integrantes para la realización de proyectos de desarrollo de la comunidad que trasciendan por su dimensión, garantizando  los recursos requeridos para la sostenibilidad de los mismos.

Valores
Trabajamos en equipo, en una relación de cooperación, responsabilidad y solidaridad, ejecutando proyectos y ofertando servicios de calidad para contribuir a solucionar los problemas de la comunidad de Haina.

Objetivo
• Contribuir a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del municipio de Bajos de Haina.

Organos de Dirección
La Asamblea General es el organismo supremo de dirección del PADESHA.  Sus decisiones y acuerdos obligan a todos sus miembros. La misma está integrada por socios activos y socios honoríficos.

Junta Directiva
Está formada por dos representantes de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sura, dos miembros de ASOBAL, representantes de organizaciones sociales y comunitarias, de la iglesia y el síndico municipal.

Puedes formar parte de nuestro equipo y servir para una mejor comunidad.

Comunícate con Nosotros

Yvelisse Laureano

Directora Ejecutiva

Teléfono

809.237.0505

Correo electrónico:

padesha.haina@gmail.com

padesha@aiehainayelsur.org.do

Redes Sociales

@padesha.haina